Una opereta contra Vero Bailone que salió mal

Resulta incomprensible como desde ciertos sectores pueden ensañarse y querer mellar la imagen pública de alguien como Vero Bailone. Y lo hacen a través de fakenews, distorsionando, buscando meter cizaña a una sociedad a través de las redes sociales, mecanismos que ya les resultó estéril en las elecciones pasadas, sin embargo insisten. Y en ese intento no miden cuanto daño intentan hacer, no les importa ni siquiera la circunstancia por la que pasa una persona en su salud. Para ellos todo vale.

A pesar de ello, por el suelo, una vez más, queda el intento de difamar. Esta vez fue cortado de cuajo. Bailone, en la fecha que le quieren adjudicar que cobraba sueldo en el Senado Nacional, ya había renunciado como corresponde en tiempo y forma, y por todas las de la ley.

Por el contrario de lo que la falsa noticia quiso hacer correr, Vero Bailone renunció al cargo en el Senado de la Nación desde la misma fecha en la que asume como viceintendente de Villa Mercedes. A las pruebas nos remitimos, asi lo evidencia tanto la resolución RSA-0166/20 de fecha 29/01/2020 del senado de la Nación, como la carta documento de la misma fecha.

 

Comentarios
Compartir nota ...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comments

comments

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *