Comenzó la entrega de viviendas en Zanjitas, continuará durante julio en diferentes localidades

Sueños que se cumplen, sonrisas que despiertan, emociones que toman mayor esplendor. Esas son las sensaciones que se perciben en cada nuevo adjudicatario, en cada nueva familia que hará uso de su hogar.

“Vas a iniciar con lo más bonito que tiene la Secretaría que es entregarle la llave a una familia puntana”, había anunciado el gobernador al momento de tomarle juramento en la asunción del nuevo Secretario de Vivienda Guillermo “Tupa” Alaniz.

Hoy, ese anuncio comenzó a hacerse realidad, como cada anuncio que se hace en San Luis, como cada anuncio que se cumple.

“Empezamos en Zanjitas que es un pueblo solidario y heroico”, señaló el primer mandatario puntano haciendo alusión al recuerdo de la tragedia que sufrió esa localidad aquel 2 de noviembre de 2011. “Todo lo que hagamos por Zanjitas siempre es poco”, agregó.

Durante el mes de julio se realizarán más entrega de viviendas, será en distintas localidades. Cientos de familias verán concretarse aquello que anhelaron siempre, el hogar propio.

 

Comentarios
Compartir nota ...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comments

comments

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *