El exintendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, suspendió el acto de lanzamiento de campaña que iba a realizar este viernes en el Club Pringles de la ciudad de San Luis “por motivos de logística”, informó el partido San Luis Somos Todos.
Ponce anunció la semana pasada que buscará un nuevo mandato al frente del Ejecutivo de la capital, mediante un acuerdo con Todos Unidos, el espacio político que lidera Adolfo Rodríguez Saá.

Este viernes, el exjefe municipal había convocado al acto de presentación de su candidatura, pero este martes el partido comunicó la suspensión “hasta nuevo aviso”.
“Agradecemos a los militantes, adherentes y vecinos, que se mostraron entusiasmados de participar y prestaron su colaboración para la organización”, reza el comunicado.
Más historias
Ediles del PJ proponen un programa de empleo para mayores de 40 años y el oficialismo rechazó su tratamiento inmediato
Milei le interviene la vocería a Adorni con un economista cercano a Santiago Caputo
La Justicia suspende las elecciones de la UCR San Luis