El Cine-Teatro de San Luis, fue una obscenidad para Claudio Poggi cuando estaba de campaña, y todo lo que este edificio significaba para él era un despropósito llevado a cabo por la gestión de Alberto Rodríguez Saá. Sin embargo, las cosas cambiaron, como también cambio el discurso en torno a esta impresionante obra.

De tratarlo como obsceno, innecesario, y que no le aportaba nada a la provincia, ahora no solo es usado en cada evento importante para San Luis, sino que además, pasó a ser una obra importante, de una jerarquía única y digna de «tirarle flores» como lo hacen desde la propia Agencia de noticias gubernamental.
Desde «uno de los grandes atractivos de la ciudad de San Luis», o » una experiencia única y cautivante» son parte de los elogios con los que se despacha ahora Gobierno.
Y no dejan de mencionar la experiencia que vive cada uno de los puntanos que tienen la experiencia de vivir un evento o solo recorrer esta maravilla de la arquitectura. «Impresionados y maravillados quedan los asistentes es al ingresar a la sala principal, donde se destaca el imponente escenario y la excelencia de su acústica».




Más historias
Intendentes visitaron la vivienda modelo de autoconstrucción asistida que impulsa el Gobierno provincial
Las acciones caen hasta 23% y el riesgo país superó los 500 puntos tras la intervención libertaria del Indec
Milei viajará nuevamente a EEUU para encontrarse con Donald Trump en Mar-a-Lago