Este jueves volvió a pasar lo de siempre: en el Concejo Deliberante no se trató ni una sola ordenanza que impacte de lleno en la comunidad como beneficio, pero sí se aprobaron varias declaraciones de interés. Aunque algunas instituciones agradecen este tipo de reconocimientos, lo cierto es que no cambian en nada la realidad de los vecinos de San Luis.
En esta jornada se aprobaron dos declaraciones: una para declarar de interés legislativo el evento religioso “Misión Familia”, organizado por el COPESAL y la Fundación Catedral de la Fe, y otra por el 80° aniversario de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Otros proyectos parecidos quedaron en comisión, como la carrera solidaria “Suena la sirena, corre”, el Día de la Independencia de Colombia y el Día de la Mujer.
Habiendo miles de temas que son prioridad para nuestra ciudad, para los barrios, y problemáticas que requieren de acciones de rápida respuesta a través de ordenanzas actualizadas, es una verdadera lástima que se pierda el sentido de lo que debería impulsar un Concejo Deliberante, y esto está pasando semana a semana.
Más historias
Guillermo Belgrano Rawson fue reelecto como Defensor del Pueblo
«Tenés que tener legisladores que reclamen en la Nación»
ATE San Luis lanzó un plan de lucha con protestas en distintos municipios