Se trata de un aumento salarial del 10% para el personal municipal, y que será abonado en su totalidad durante el mes de febrero, precisamente el 26 de ese mes.
Una muestra más de gestión ordenada y con la acertada mirada de no descuidar a sus trabajadores municipales, Juan Manuel Olguín, intendente de la localidad, busca con este reconocimiento, acompañar a los trabajadores municipales en momentos donde la economía familiar es complicada por el contexto nacional y provincial.
Esta acción toma relevancia ante otros aumentos que se han anunciado en la provincia donde, por ejemplo a municipales de San Luis se les otorgó un 7% de aumento, y en el caso de la Provincia se dio un 10 % pero en dos partes.
Otra medida que también implementa el municipio de Tilisarao es la entrega de kits escolares destinados a los hijos de empleados municipales, algo que se viene realizando año tras año, como un pequeño impulso en el inicio de la actividad escolar.
«Trabajamos con responsabilidad y cercanía, acompañando a nuestros trabajadores y fortaleciendo el bienestar de la comunidad» remarca Tilisarao con cada una de sus acciones
.

Más historias
«Celebramos el anuncio del gobernador Claudio Poggi sobre la diplomatura en Inteligencia Artificial para docentes de la provincia»
¿Qué diputados nacionales de San Luis apoyaron la reforma laboral?
Docentes rurales de Escuelas Generativas reclamaron mejores salarios y condiciones laborales