No hay dudas que Riccardo y Poggi ya no trabajan para los intereses de San Luis y el golpe de estado que están tratando de llevar en la UNVIME de tomar con el ejército los claustros universitarios para poner a la esposa de Poggi o a la esposa de Riccardo, determinan que clase de políticos son.
Las amenazas contra la comunidad universitaria de la UNVIME de instalara un interventor con él ejército es lamentable y pinta de que manera, pretenden gobernar .
Es claro golpe de estado contra una Universidad que había decidido elegir como corresponde sus autoridades y el golpismo de Riccardo y de Poggi, pretenden impedir con el ejército.
Para quien trabajan Poggi y Riccardo??? Sin dudas contra San Luis, ya que la democracia de la UNVIME que ha sido apoyada por todos los rectores de las distintas universidades contra el golpismo, es lamentable.
La actitud de CAMBIEMOS de pretender sacar a toda la UNVIME con el ejército de Macri, es de una bajeza antidemocrática que solo hace recordar las épocas militares.
Más historias
ATE y empleados municipales inician cese de actividades por la recomposición salarial
La intendenta de Buena Esperanza dejó en claro la situación de terrenos y viviendas sociales en la localidad
Guillermo Belgrano Rawson fue reelecto como Defensor del Pueblo