Comerciantes molestos con obras “innecesarias” de Ponce en la Avda Illia.

credito foto: Ayelen Brito

Comerciantes de la zona donde se realiza un reemplazo de asfalto por adoquines en plena Avda. Illia no quieren que la Municipalidad de San Luis realice esta obra en plena temporada turística.

Cerca del mediodía de este lunes, algunos de los comerciantes ingresaron a la oficina del secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Luis, Francisco Petrino y se reunieron con el funcionario, en representación de los propietarios de los comercios que funcionan en la avenida Illia, porque no quieren que la Comuna cambie el asfalto por adoquines.

Serían 70 los comerciantes afectados, quienes consideran que la obra es  innecesaria, arbitraria y con fines solo estéticos. Además argumentan que con la calle cortada en plena temporada turística el flujo de clientes descendería al menos un 70 por ciento.

A las 11, en el Hotel Aiello, estaba prevista una reunión entre los pequeños empresarios y el secretario de Obras Públicas, Enrique Picco. Pero como el funcionario no fue, a las 11:20 el grupo decidió ir directo al Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *