Mientras en la Nación se destruyen empleos, se despide gente de la administración pública, San Luis pasará a dos mil ex integrantes de Inclusión que estaba en la etapa de capacitación, que se terminó de formar a contratado a partir de Enero de 2017.
San Luis, termina de cumplir con una promesa a casi dos mil personas, varios que estaban durante años como parte del mismo, siendo pasantes o miembros de inclusión social, para luego de calificarlos y terminarlos de capacitar a su planta.
Son dos mil personas que luego de un inmenso sacrificio a partir de Enero de 2017 tendrán un sueldo digno y tendrán la posibilidad de ser alguien en la vida.
Cada uno de ellos será un empleado más del estado y sin dudas en su mayoría cubrían lugares de fallecidos y jubilados entre otros, pero no tenían la calidad de empleado público.
San Luis demuestra con esto, su inmensa fortaleza económica y el fuerte contenido peronista y social de quien conduce el Gobierno, Alberto Rodriguez Saá.
EA habló con una alta fuente de Recursos Humanos y le confirmó que trabajan contra reloj para que a los dos mil ya les liquiden como empleados a partir de Enero de 2017.
Fuente: EA
Más historias
«Tenés que tener legisladores que reclamen en la Nación»
Senadores Justicialistas presentaron un proyecto de Ley Marco de la Economía Circular
El escándalo de las coimas encuentra al Gobierno a la baja en las encuestas