Mientras en la Nación se destruyen empleos, se despide gente de la administración pública, San Luis pasará a dos mil ex integrantes de Inclusión que estaba en la etapa de capacitación, que se terminó de formar a contratado a partir de Enero de 2017.
San Luis, termina de cumplir con una promesa a casi dos mil personas, varios que estaban durante años como parte del mismo, siendo pasantes o miembros de inclusión social, para luego de calificarlos y terminarlos de capacitar a su planta.
Son dos mil personas que luego de un inmenso sacrificio a partir de Enero de 2017 tendrán un sueldo digno y tendrán la posibilidad de ser alguien en la vida.
Cada uno de ellos será un empleado más del estado y sin dudas en su mayoría cubrían lugares de fallecidos y jubilados entre otros, pero no tenían la calidad de empleado público.
San Luis demuestra con esto, su inmensa fortaleza económica y el fuerte contenido peronista y social de quien conduce el Gobierno, Alberto Rodriguez Saá.
EA habló con una alta fuente de Recursos Humanos y le confirmó que trabajan contra reloj para que a los dos mil ya les liquiden como empleados a partir de Enero de 2017.
Fuente: EA

Más historias
El papa León XIV pidió a Trump que no invada Venezuela
Se terminó la racha: el dólar volvió a subir y metió su primera semana en alza desde las elecciones
ATE Merlo solicita al Municipio un bono de fin de año de $450.000 para trabajadores municipales