Mediante una carta firmada por su presidente, profesor Aníbal Gotelli, el Instituto para Pensar Buenos Aires felicitó y agradeció al gobernador Alberto Rodríguez Saá la fraternal acogida brindada a los hermanos refugiados que huyen de la guerra.

Nuevas voces se suman en adhesión a la iniciativa del Gobierno de la provincia de convertir a San Luis en un Estado de acogida para refugiados y es en este sentido que el IpeBA le envió al primer mandatario una misiva en la que “expresa sus más sinceras felicitaciones institucionales y su más profundo agradecimiento humanista y humanitario al señor gobernador por la acogida brindada a nuestros hermanos, los refugiados sirios que huyen de la guerra”.
Asimismo en la esquela, se hace extensivo el agradecimiento al legislador porteño y presidente de “La Alameda”, Gustavo Vera, “por acompañar la iniciativa del gobierno puntano”.
El IpeBA es un ámbito de encuentro, de intercambio, de observación, de perfeccionamiento y de gestión y canalización de proyectos, inquietudes y propuestas para todos los ciudadanos, los residentes y los transeúntes que quieren vivir o transitar en una Buenos Aires mejor.
A continuación, la carta:
Más historias
Guillermo Belgrano Rawson fue reelecto como Defensor del Pueblo
«Tenés que tener legisladores que reclamen en la Nación»
El Senado provincial aprobó la designación de María Fabiana Zárate como nueva Fiscal de Estado