Cuesta entender algunas vueltas que tiene la política donde sus protagonistas, en el «arte de lo todo posible» establecen acuerdos y estrategias en las que muchos quedan desorbitados por semejantes decisiones. Bueno, este sería un caso más

Se trata de Adolfo Rodríguez Saá quien se reunió esta mañana con el presidente Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto (candidatos del Frente «Juntos por el Cambio») y se habría acordado su desembarco en el bloque oficialista en el Senado. Asi lo habrían confirmado a varios medios fuentes cercanas al senador.
Esta sería la tercera incorporación de Miguel Pichetto al bloque oficialista. Ya había sumado a la neuquina Lucila Crexell y al correntino Camau Espínola.
Las conversaciones con el oficialismo comenzaron hace 2 semanas cuando regresó al Senado tras la derrota en su provincia. El primer diálogo fue con el jefe de senadores del PRO, Humberto Schiavoni. Las conversaciones siguieron con el titular de diputados Emilio Monzó. Por último se generó la foto con Mauricio Macri y Miguel Pichetto.
La decisión del «Adolfo» sorprende a algunosy a otros no tanto ya que desde la elección provincial pasada había marcado una posición muy cercana a las políticas del Gobierno Nacional
Más historias
Pymes alertan por la recesión: seis de cada diez trabajan sin ganancias, ventas en caída y fuerte endeudamiento
Milei se reunió con 20 gobernadores y mostró una foto de unidad para avanzar con las reformas
Fuerte suba bonos y acciones argentinas en Wall Street tras el triunfo del Gobierno en las elecciones