Sueños que se cumplen, sonrisas que despiertan, emociones que toman mayor esplendor. Esas son las sensaciones que se perciben en cada nuevo adjudicatario, en cada nueva familia que hará uso de su hogar.

«Vas a iniciar con lo más bonito que tiene la Secretaría que es entregarle la llave a una familia puntana”, había anunciado el gobernador al momento de tomarle juramento en la asunción del nuevo Secretario de Vivienda Guillermo «Tupa» Alaniz.
Hoy, ese anuncio comenzó a hacerse realidad, como cada anuncio que se hace en San Luis, como cada anuncio que se cumple.
“Empezamos en Zanjitas que es un pueblo solidario y heroico”, señaló el primer mandatario puntano haciendo alusión al recuerdo de la tragedia que sufrió esa localidad aquel 2 de noviembre de 2011. “Todo lo que hagamos por Zanjitas siempre es poco”, agregó.
Durante el mes de julio se realizarán más entrega de viviendas, será en distintas localidades. Cientos de familias verán concretarse aquello que anhelaron siempre, el hogar propio.

Más historias
Por el abandono de la obra pública dos de cada tres rutas están en mal estado
Causa Malvinas: un embajador argentino frenó una audiencia al ver un mapa que concebía a las islas como británicas
La desindustrialización argentina es un ‘loop dramático’ que vuelve por cuarta vez