En la ciudad de La Punta, y con el auspicio del municipio local, se llevó a cabo un encuentro de emprendedores.
Un encuentro que por sus características, por la promoción que se le dio, por quien iba a disertar, y por ser la Fundación Emprender la que estaba detrás, debería haber sido sumamente auspicioso en su convocatoria.
Sin embargo el evento pasó casi desapercibido y con no más de 100 stand, insistentemente convocados por la fundación que lidera María E. Gallardo, y que representan menos del 8% de un total de 1500 emprendimientos que implicaron el desembolso de dinero de las arcas del estado (que aún no se devuelve) durante la gestión del ex-gobernador Claudio Poggi.
Además de la poca cantidad de stands, fue aún menor la convocatoria del publico interesado, que solo aumentó un poco casi al fin de la jornada, al momento de la disertación del ex-gobernador; donde pudo apreciarse que las primeras 3 filas estaban ocupadas por los mismos funcionarios de la municipalidad y miembros de la Fundación Emprender, y escaso público detrás. Algo que dejó de manera inquieta a más de un cercano al ex-gobernador. Más en un año político donde todo pesa con fuerza a la hora de las mediciones.
Más historias
ATE y empleados municipales inician cese de actividades por la recomposición salarial
La intendenta de Buena Esperanza dejó en claro la situación de terrenos y viviendas sociales en la localidad
Guillermo Belgrano Rawson fue reelecto como Defensor del Pueblo