Desde que Adolfo asomó nuevamente, presentándose con su candidatura tanto en vistas al 2017 como al 2019, muchos parecen haberse puesto más nerviosos de la cuenta, y comenzaron a destinarle titulares con cuanto pudieran hacer mella a su imagen.
Esto a las claras puede verse en los medios poggistas que han dedicado todo tipo de titulares, incluso remontando a noticias viejas para poder de alguna forma perjudicar el camino de alguien, que al salir a la calle, vuelve a mostrar que el cariño de la gente está intacto.
Impresionante fueron las presentaciones de Adolfo en el interior donde la gente recuerda cada obra que llevó a cabo y la enorme transformación que tuvieron esos pueblos con sus medidas y las de Alberto.
Esto no es circo señores, esto es el cariño real de quienes conocen que sólo un Sanluiseño puede seguir dándole lo mejor a su provincia, solo alguien que ha vivido y fue parte de esa transformación que todos admiran.
Adolfo, es San Luis, y la gente lo sabe.
Más historias
«El hospital hace que estos estudios sean posibles para cualquier chico del país»
Senadores del PJ impulsan un Programa de Talento Digital que incluye becas para jóvenes con contraprestación pública productiva para la comunidad
El Supremo Tribunal de Brasil condenó a Jair Bolsonaro a 27 años de prisión por el intento de golpe de Estado en 2022