El candidato a Senador nacional por el Frente Unidad Justicialista emitió su voto a las 10, en la escuela “Gobernador E. Mendoza” de Potrero de los Funes. “Es un día esplendido para que los ciudadanos puedan expresarse con comodidad. Cada puntano decide cuál será el destino de San Luis”, aseguró Adolfo. Además, adelantó que esperará los resultados en la sede que el PJ tiene en la capital.
Minutos antes de las 10, el candidato a Senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, arribó a la Escuela Nº267 “Gobernador E. Mendoza” para emitir su voto por primera vez en Potrero de los Funes. Acompañado por su esposa, Gisela Vertalitis, habló con la prensa y aseguró que “vivimos en una democracia consolidada”.
Cuando le preguntaron a cerca de las particularidades de estas elecciones, Adolfo fue concreto: “En estas elecciones juega un equipo local y otro visitante. Debería ganar el local”, dijo Rodríguez Saá.
El legislador se mostró de buen humor y aseguró que vive este día con mucha responsabilidad. “Cada puntano decide cuál será el destino de San Luis”. Además, afirmó que con el tiempo “la democracia e instituciones se fueron fortaleciendo”.
Por último, anunció que a par esperarán los resultados de las elecciones en la sede local del Partido Justicialista. Se reunirán a partir de las 17.
Más historias
Senadores justicialistas impulsan:»Raíces Productivas San Luis”, una nueva Ley Integral para el Desarrollo Agrícola y Ganadero de la provincia.
La Mesa Intersindical convoca a movilización para el jueves 31 de julio “ante la falta de recomposición salarial”
Los gobernadores consiguen apoyo de todos los bloques para obligar a Milei a repartir fondos