Adolfo visitó al Santo de la Quebrada para agradecer

Adolfo, fiel a su manera de encarar las cosas, ni bien supo los resultados, y en medio de un clima de euforia, anunció que el mismo lunes próximo, visitaría al Santo de la quebrada, una devoción bien puntana a la cual siempre le fue agradecido.

El reelecto Senador nacional se presentó ayer por la tarde (23/10) en “la capital de la Fe” para agradecerle al santo milagroso. Decenas de personas lo rodearon, abrazaron, felicitaron y se tomaron fotos junto al vencedor de las elecciones generales en San Luis. Anoche en medio de la euforia en el PJ, Adolfo anunció su peregrinación para hoy. La Villa vivió clima de fiesta en pleno octubre.

No hizo declaraciones, llegó junto a su esposa Gisela y recibió como tantas veces el cariño de la gente, traducido en besos, fotos, abrazos y palabras de felicitaciones. Estaba a metros de la puerta de la Iglesia de la Villa de la Quebrada, viajó hasta ahí para agradecer y demostrar una vez más su devoción al santo milagroso que lo acompaña desde siempre, el trayecto para ponerse a solas con Jesús, demoró largos minutos.

El domingo, en medio de la euforia que reinaba en el Partido Justicialista de San Luis por la resonante victoria que obtuvo en las elecciones generales, Adolfo anunció su visita para el  lunes a las 6 de la tarde, cientos de personas de distintos puntos de la provincia llegaron antes que el Senador reelecto y lo esperaron para acompañarlo.

Una vez dentro de la iglesia, llegó la intimidad de Adolfo y Gisela con el Cristo, mas tarde el padre Alan Sosa Tello, párroco de la iglesia San Roque de la Capital puntano, bendijo a los presentes y rezaron todos juntos.

Al salir, otra vez la gente le entregó su amor a Adolfo, que eligió no hablar con la prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *