El Cine-Teatro de San Luis, fue una obscenidad para Claudio Poggi cuando estaba de campaña, y todo lo que este edificio significaba para él era un despropósito llevado a cabo por la gestión de Alberto Rodríguez Saá. Sin embargo, las cosas cambiaron, como también cambio el discurso en torno a esta impresionante obra.
De tratarlo como obsceno, innecesario, y que no le aportaba nada a la provincia, ahora no solo es usado en cada evento importante para San Luis, sino que además, pasó a ser una obra importante, de una jerarquía única y digna de «tirarle flores» como lo hacen desde la propia Agencia de noticias gubernamental.
Desde «uno de los grandes atractivos de la ciudad de San Luis», o » una experiencia única y cautivante» son parte de los elogios con los que se despacha ahora Gobierno.
Y no dejan de mencionar la experiencia que vive cada uno de los puntanos que tienen la experiencia de vivir un evento o solo recorrer esta maravilla de la arquitectura. «Impresionados y maravillados quedan los asistentes es al ingresar a la sala principal, donde se destaca el imponente escenario y la excelencia de su acústica».
Más historias
Guillermo Belgrano Rawson fue reelecto como Defensor del Pueblo
«Tenés que tener legisladores que reclamen en la Nación»
Senadores Justicialistas presentaron un proyecto de Ley Marco de la Economía Circular