Cuando el pez por la boca muere
Sorprendidos algunos medios Poggistas parecen horrorizados porque se incentiva a los jóvenes a participar de un evento que es propio de los sanluiseños y de todo aquel que cree fervientemente en el Santo de la Quebrada.
Sorprendidos parecen porque la juventud peronista decida participar, y convoque a quienes deseen hacerlo, a una caminata juntos, los jóvenes.
Se asombran y tratan de embarrar la cancha. El evento es una actividad de jóvenes, y puede participar el que lo desee, y nadie está obligado a hacerlo.
No deberían levantar el dedo para señalar a ajenos, horrorizándose porque se involucre a los más jóvenes a diversas actividades, por más que estas sean organizadas por la juventud peronista o no. No deberían mostrarse perplejos porque las promociones decidan participar, ni tampoco por si éstas deciden también tomar parte en actividades políticas cuando las haya (no es este el caso)
Ademas, cuando procuren horrorizarse porque alguien decide trabajar e involucrar a los jóvenes y a las promociones, recuerden muchachos que hay que resistir el archivo