No basta que desde la casi sepultura política a la que lo llevó el fracaso de su gestión, intente agitar los ánimos mediante declaraciones inoportunas para el contexto de pandemia por el que transita el país y el mundo. Sino que también, pareciera no ver los resultados electorales en países donde su gobierno apoyó a gobiernos que hoy las urnas rechazaron.
Según reveló Infobae, Mauricio Macri está decidido a disputar el lugar de líder de la oposición a partir del 40 por ciento de los votos que obtuvo en las últimas elecciones frente a Alberto Fernández. Además, le asegura a su círculo chico que en cuatro años volverá a competir por la Presidencia. Para eso, tiene reuniones políticas todos los días.
Según fuentes cercanas a su entorno, planea monitorear la gestión de Alberto Fernández con los equipos técnicos de la Fundación Pensar y de algunos ex funcionarios de gobierno.
Quizás necesite monitorear su círculo político más íntimo, ya que las internas asoman y muchos, en lo que fue este espacio político de Juntos x el Cambio, no quieren Macri ni de casualidad.
defender lo logrado
Más historias
La oposición pide la salida del ministro Cúneo Libarona y amenaza con juicio político
Media sanción a la derogación de la ley de Desfederalización de Causas por Narcomenudeo
El Bloque de Senadores del PJ presentaron un Proyecto De Ley para garantizar el Derecho a la Vivienda en San Luis