
No basta que desde la casi sepultura política a la que lo llevó el fracaso de su gestión, intente agitar los ánimos mediante declaraciones inoportunas para el contexto de pandemia por el que transita el país y el mundo. Sino que también, pareciera no ver los resultados electorales en países donde su gobierno apoyó a gobiernos que hoy las urnas rechazaron.
Según reveló Infobae, Mauricio Macri está decidido a disputar el lugar de líder de la oposición a partir del 40 por ciento de los votos que obtuvo en las últimas elecciones frente a Alberto Fernández. Además, le asegura a su círculo chico que en cuatro años volverá a competir por la Presidencia. Para eso, tiene reuniones políticas todos los días.
Según fuentes cercanas a su entorno, planea monitorear la gestión de Alberto Fernández con los equipos técnicos de la Fundación Pensar y de algunos ex funcionarios de gobierno.
Quizás necesite monitorear su círculo político más íntimo, ya que las internas asoman y muchos, en lo que fue este espacio político de Juntos x el Cambio, no quieren Macri ni de casualidad.
defender lo logrado
Más historias
Fuerte comunicado de ATE San Luis ante una extensión de la restricción de acercamiento solicitada por Gastón Hissa
«Estamos en proceso de elegir nuevas autoridades para llevar nuestros propios candidatos en 2027
«Al fin presidenta»: Bullrich será la nueva jefa del bloque de Libertad Avanza en el Senado