El día de hoy, el Defensor del Pueblo, Enrique Ponce, sostuvo una reunión clave con los senadores provinciales Mariana Cruz, Hugo Olguín y Sergio Moreira, representantes de los departamentos San Martín, Chacabuco y Dupuy, respectivamente.
Durante la reunión, el Defensor del Pueblo se interiorizó sobre las problemáticas específicas de cada departamento, destacando la importancia de trabajar de manera colaborativa para encontrar soluciones a los desafíos presentes en dichas comunidades.
El encuentro tuvo como objetivo principal la coordinación de una agenda de actividades dirigidas a llevar adelante acciones concretas de promoción de derechos y capacitación a organizaciones civiles y municipios. Este esfuerzo conjunto tiene como fin permitir que tanto las comunidades como las instituciones locales puedan resolver situaciones conflictivas y realizar reclamos de manera más efectiva y cercana.
De este modo, la Defensoría del Pueblo continúa su agenda de diálogo constante con las autoridades y representantes locales para garantizar la protección de los derechos y el bienestar de la ciudadanía.
Más historias
Bartolomé Abdala, a cargo de la Presidencia, temporalmente
Trombotto pedirá licencia al cargo de senador y continuará al frente de Desarrollo Productivo
«Estaba perdiendo, lo apoyé y ganó»: Trump se adjudicó el triunfo de Milei en las elecciones de octubre