Mediante un dictamen presentado ante la Cámara Nacional Electoral, Di Lello pidió que se revoque la intervención ordenada el 10 de abril pasado por la jueza María Romilda Servini. Además, requirió que se declaren nulas todas las decisiones adoptadas por la gestión de Barrionuevo.
En aquel momento, la decisión de la jueza había generado fuertes controversias puesto que su fallo estaba plagado de consideraciones políticas, en donde aducía una crisis del partido por divisiones dentro del PJ y hasta hablaba de los conflictos a la hora de presentarse a elecciones.
El interventor desplazado, José Luis Gioja, festejó la decisión de Di Lello a través de su cuenta de Twitter: «Esto es resultado de un esfuerzo en conjunto de todos los integrantes del Partido Justicialista en cada una de las provincias del país. Porque los objetivos se cumplen para los que no abandonan su lucha. Sólo queda un paso más. ¡A NO BAJAR LOS BRAZOS!»
El dictamen no es vinculante y será la Cámara Nacional Electoral, integrada por los jueces Alberto Dalla Via y Santiago Corcuera, quien en las próximas semanas resolverá si da lugar al rechazo del nombramiento de Luis Barrionuevo frente al Partido Justicialista.

Más historias
Intendentes visitaron la vivienda modelo de autoconstrucción asistida que impulsa el Gobierno provincial
Las acciones caen hasta 23% y el riesgo país superó los 500 puntos tras la intervención libertaria del Indec
Caso Epstein: el FBI compiló 12 denuncias contra Trump por abuso sexual a menores