La cadena internacional de noticias repasa los durísimos aumentos y tarifazos que impactaron en el bolsillo de los argentinos y asegura que «varios analistas aseguran que la inflación de febrero rondará el 2 por ciento».
«Así Argentina se encamina a otro año de alta inflación, tal como en 2017, que cerró con un 24,8 por ciento y fue la más alta del continente luego de Venezuela», sostiene el informe.

Más historias
La Justicia suspende las elecciones de la UCR San Luis
Poggi promulgó la ley que agilizará y modernizará el sistema de notificaciones judiciales
SAN LUIS TECH: PRESENTAN UN PROYECTO DE LEY PARA IMPULSAR EMPRESAS TECNOLÓGICAS Y RETENER TALENTO LOCAL