En tiempos de campaña, la foto que lo dice todo

Si había algo que faltaba mostrar era lo que evidenció esta foto de los intendentes que son aliados al Macrismo. Algo que la sociedad ya percibió con fuerza y que sin duda lo volcará en las urnas.

No se  puede ser tan evidentes, tan notorio. Hay quienes decidieron seguir apoyando a las políticas del ajuste, seguir apoyando el endeudamiento. Hay quienes le dicen SI a Macri, y no tienen zozobra en simularlo a través de la recepción de “aportes para obras” (solo para municipios afines….se entiende?). Obras que en algunos casos se tornan más difíciles de controlar con la sufieciente antelación en algunos casos como en el municipio de La Punta, donde el Concejo Deliberante ya no puede aprobar o desaprobar los pliegos de licitaciones con el estudio de las obras, porque las concejales del poggismo y adolfismo votaron en contra de la ordenanza que sí lo permitía y que el mismo intendente Olivero había promulgado años anteriores (Vaya contradicción)

Pero volvamos al punto señores. Esta foto lo dice todo. Dice quienes son y con quien están. Dice que son tiempos de campaña y se mueven las piezas estratégicamente. Dice que la Nación baja la plata para “obras”. Dice que si sos afín a Cambiemos la billetera circula, pero si estás distante de su políticas neoliberales, quedas en la dulce espera.

Ahora…al parecer no solo intendentes aparecen en la foto, sino que se puede apreciar a algunos diputados como el caso de la diputada Rosso (Adolfismo) quien se la observa muy cercana a Gonzales Riollo (Cambiemos) ¿ Es todo parte de un acuerdo?

Las cartas comienzan a jugarse. Mientras Alberto genera obras de importancia como hospitales, escuelas, asistencia social, créditos, aumentos salariales; otros acuden a la billetera de la Nación para hacer placitas y paseos.

En tiempos de campaña los anuncios con bombos y platillos de la bajada de dinero para algunas obras solicitadas por los intendentes es menos burocrática y más accesible, eso si, solo para aquellos que simpatizan con las políticas de Cambiemos, entre ellos, los intendentes del riñón adolfista y del poggismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *