En el día de ayer, un grupo de trabajadores del Plan de Solidario Inclusión, se presentaron en la Ex-Colonia ya que «se les había indicado» que ya no pertenecían al Plan. Esto, rápidamente fue replicado por los medios opositores al gobierno provincial, y potenciado por aquellos pasquines mediáticos que son utilizados para proliferar las noticias falsas.
Rápidamente, el ministro de Desarrollo Social Federico Berardo, salió a contener a los trabajadores y descartar la versión malintencionada que se hizo correr, supuestamente por lo que manifestaron algunos de los beneficiarios, proveniente de una coordinadora.
Esto, una vez muestra que en tiempos de campaña pueden llegar a salir muchas versiones y convocatorias (como las que ya han sucedido) y que serán falsas sin la menor duda.
Por ello, Berardo aclaró que las únicas fuentes fiables ante los comunicados del Ministerio será a través de los canales autorizados, como la red social del Ministerio de Desarrollo Social de la cual facilitamos el enlace , o bien desde la Agencia de Noticias del Gobierno de San Luis.
Más historias
La Mesa Intersindical convoca a movilización para el jueves 31 de julio “ante la falta de recomposición salarial”
Senadores del PJ elaboraron un proyecto de ley para impulsar la innovación digital como política de Estado
Tilisarao, un municipio que apuesta constantemente a la Educación