La alegría de que las obras lleguen a todos lados
No son extras, no es publicidad. Son los rostros de los vecinos y vecinas de cada pueblo, de cada paraje, de cada ciudad, que con alegría verdadera reciben las obras que llegan hasta ellos.
Obras de agua, de cloacas, de asfalto, de asistencia social, de salud, de viviendas, etc. Obras necesarias. Obras pensadas en su futuro.
El gobernador recorre toda la provincia y en contacto directo con los puntanos y puntanas recibe su afecto, y eso está más que a la vista.
Un gobernador que decidió no responder a los discursos de odio de una oposición exacerbada y obsesionada con las elecciones.
El mismo gobernador que afrontó las dificultades más adversas , externas en su mayoría como la inflación, la pandemia, la crisis provocada por el macrismo, pero que “como piloto de tormentas”, ha logrado que hoy San Luis siga su camino y esté llevando a cabo más de 255 obras en toda la provincia, respetando a todos los puntanos por igual, sin banderías políticas.
Nos quedamos con algunas de las imágenes que muestran el color de una realidad que no puede ser jamás opacada con los discursos de odio y del que “todo está mal” que intentan propulsar unos pocos.