
La Pedrera, impulsa a San Luis como plaza de jerarquía para eventos deportivos y espectáculos internacionales.
La Pedrera no solo ha sido un éxito en convocatoria y lugar para compartir en familia, sino que se encamina a ser una nueva plaza para los espectáculos de jerarquía internacional.
Tan solo bastó un poco mas de una semana de su inauguración para que llegara a las 100.000 visitas. Visitas que provinieron de todos los puntos de la provincia, como así también turistas de otras provincias cercanas que quisieron conocer dicha obra.
Con funciones a sala llena, el Circo Imperial de China cautiva a grandes y chicos. La novedosa pista de hielo es una de las grandes atracciones por las que vale la pena hacer la cola y esperar hasta el turno de patinar. Las muestras del bajo estadio (Oda al Deporte, Movimentum, Digitalia y la Placita de Piñón) también despiertan la curiosidad y el asombro de sus turistas.
Pero un dato no menor , es que ya artistas de renombre internacional se presentan, posicionando a San Luis como una nueva plaza nacional para este tipo de shows de semejante jerarquía. La llegada de Maluma, un artista que es furor donde se presenta. La presencia recién confirmada de Abel Pintos, entre otras sorpresas que irán surgiendo con el correr de los días, engalana el espectáculo que San Luis merece y que ya le corresponde por su crecimiento y la exigencia de su público.
El deporte también hará su huella con grandes eventos que catapultarán a La Pedrera como uno de los estadios más lindos y modernos del país. Sin olvidar que su autódromo, con el sistema de luminaria moderno que posee podrá recibir eventos de verdadera envergadura tanto en el día como la noche.
Ruge La Pedrera. Vibra la Pedrera. Y San Luis siente el orgullo de compartir cada emoción que se viva allí.