El Gobierno provincial invertirá cerca de $40 millones en las instituciones Huracán, de San Luis; Sportivo Mercedes, de Villa Mercedes; y Deportivo y Social Paso Grande.

El Plan “Amando San Luis, Amando mi Club”, que pone en valor a los clubes, instituciones, asociaciones y polideportivos de cada rincón de la provincia a través de distintas obras de infraestructura, fue presentado el pasado 19 de abril en “El Ave Fénix” por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.
Beneficia a más de 100 clubes de la provincia y, en aquella oportunidad, el primer mandatario expresó: “Los clubes son los centros de convivencia de nuestros barrios y pueblos, para que vayan los niños, adolescentes y jóvenes. También los viejitos, para que podamos ir a jugar a las bochas o a dar unos pasos de tango”.
Desde hoy, más vecinos de la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y Paso Grande verán realizado su sueño de contar con un club en condiciones.
Las obras en Paso Grande, por un monto de casi $9 millones, iniciaron en la mañana del martes; en el club Huracán de San Luis, el comienzo de los trabajos, que ascienden a $15 millones, comenzarán el mismo martes por la tarde; y en Villa Mercedes, el miércoles. En este último club la inversión asciende a más de $15 millones y medio.
 
                                               
                                               
                                               
                                               
                                               
                 
                   
                   
                   
                  
Más historias
Pymes alertan por la recesión: seis de cada diez trabajan sin ganancias, ventas en caída y fuerte endeudamiento
Milei se reunió con 20 gobernadores y mostró una foto de unidad para avanzar con las reformas
Fuerte suba bonos y acciones argentinas en Wall Street tras el triunfo del Gobierno en las elecciones