El Gobierno provincial invertirá cerca de $40 millones en las instituciones Huracán, de San Luis; Sportivo Mercedes, de Villa Mercedes; y Deportivo y Social Paso Grande.
El Plan “Amando San Luis, Amando mi Club”, que pone en valor a los clubes, instituciones, asociaciones y polideportivos de cada rincón de la provincia a través de distintas obras de infraestructura, fue presentado el pasado 19 de abril en “El Ave Fénix” por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.
Beneficia a más de 100 clubes de la provincia y, en aquella oportunidad, el primer mandatario expresó: “Los clubes son los centros de convivencia de nuestros barrios y pueblos, para que vayan los niños, adolescentes y jóvenes. También los viejitos, para que podamos ir a jugar a las bochas o a dar unos pasos de tango”.
Desde hoy, más vecinos de la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y Paso Grande verán realizado su sueño de contar con un club en condiciones.
Las obras en Paso Grande, por un monto de casi $9 millones, iniciaron en la mañana del martes; en el club Huracán de San Luis, el comienzo de los trabajos, que ascienden a $15 millones, comenzarán el mismo martes por la tarde; y en Villa Mercedes, el miércoles. En este último club la inversión asciende a más de $15 millones y medio.
Más historias
Guillermo Belgrano Rawson fue reelecto como Defensor del Pueblo
«Tenés que tener legisladores que reclamen en la Nación»
Senadores Justicialistas presentaron un proyecto de Ley Marco de la Economía Circular