Las estampillas escolares se pagan en tiempo y forma. A pesar de la mentira que algunos medios digitales opositores quisieron instalar
Las Fake News o noticias falsas son unos de los artilugios con los que algunos “medios digitales” intentan vanamente perjudicar la gestión del Gobierno de San Luis,. A través de las mismas, se intenta instalar como real algo que es completamente falso, quizás buscando la generar la opinión negativa o exacerbar los ánimos de la sociedad, sobretodo en las redes sociales, ámbito en el que pueden en cierto modo instalar una realidad a fuerza de numeroso trolls (perfiles falsos y otros no tanto) que fogonean cada artículo que publican, por más falsos que estos sean.
Por suerte, también hemos sabido evidenciar este tipo de ardides camuflados de una especie de pseudoperiodismo, y a lo largo de diversos informes, dejamos expuesto la forma en la que se manejan dichos medios digitales.
Un ejemplo, fue el intento de instalar en la ciudadanía, sobretodo en el ámbito escolar, que las estampillas escolares, impulsadas por el mismo Alberto Rodríguez Saá oportunamente, estarían bajo peligro de poder ser cobradas por los alumnos por “falta de fondos” del Gobierno Provincial. Y fue así, que hicieron correr esa noticia hace unos días atrás (ver imágenes) , dando entender que siempre ha sido en setiembre cuando se han cobrado y que el Gobierno de San luis iba a demorar el pago por falta de fondos.
Evidentemente esto fue una maniobra más, de las tantas que intentan generarse cotidianamente, y que quedó expuesta como una vil mentira, ya que a los pocos días se hizo el anuncio del pago, COMO TODOS LOS AÑOS, de dichas estampillas, algo que el Gobierno de San Luis prioriza de manera rotunda cuando se trata de la educación y el progreso para los alumnos de esta provincia.
Noticia confirmando la entrega de estampillas escolares como todos los años: Ver aquí