Para AVANZAR hay que hacer las cosas bien, no culpar al juez.
¿Porqué en las redes sociales el ex-gobernador pretende adjudicarle al Juez Ruta la desprolijidad de su propia presentación de su partido AVANZAR?
La cosa es simple, ell Juez Ruta ha sido claro “para hacer o formar un nuevo partido, tal como lo dice la Ley se debe renunciar a la afiliación anterior”.
Existe una Ley de Partidos Políticos y debe cumplirse. A menos que nos querramos escudar en las filas del PJ, sin renuciar, para mantener los fueros que, por ahora, nos permiten salir exentos de ciertas cuestiones que hoy estarían apretándole los zapatos.
Si Poggi no renuncia y los demás pícaros tampoco, no hay manera de que avance AVANZAR y ellos lo saben perfectamente, ni hablar de Endeiza, que indudablemente como abogado, no podría no conocer la Ley.
La realidad es que la victimización ya harta y creer que o pretender hacer creer que lo persiguen, que lo quieren proscribir cuando se sabe que es picardía ya es hartante para todos.
Poggi no quiere renunciar al P.J., porque pretende seguir usufructuando una banca que no es suya, y mantener los fueros para no ir preso.
Ruta, no le ha hecho nada, solo le ha pedido que renuncie al P.J. él y tantos otros vivos que quieren ser de un nuevo Partido, pero no irse del P.J. por las dudas.
Descubierto en su torpeza, Claudio que está para la fotito, intenta victimizarse, pero ya es por torpeza propia, para no perder los 120 mil pesos por mes que cobra y no perder los fueros y no ir en cana, en una situación judicial que cada día se complica más.
Fuente: Edicion Abierta