Tras la aprobación provincial de Avanzar San Luis, el diputado nacional Claudio Poggi (ex PJ , Avanzar y ahora Cambiemos) confirmó que su partido se repartirá las candidaturas con otros espacios, dentro del frente que se pretende construir con otros partidos sin la realización de internas.
Esto a las claras es a los fines de evitar cualquier disonancia o rispidez en un frente opositor que dista mucho de estar consolidado y en el cual las aspiraciones personales están a flor de piel. Más aún a sabiendas que el radicalismo no querrá ceder lugares de privilegio en las próximas elecciones.
“Quizás si logramos un frente político con otros espacios, que es la predisposición que tenemos, en algunas localidades será el candidato de un partido en otra localidad será el candidato de otro partido. Todo en el marco de un mismo frente y aspirando q que no existan internas”, adelantó Poggi, quien agregó que el frente se podría llamar: «Cambiar para Avanzar o Avanzar para Cambiar». Recordemos que Poggi tiene el apoyo de Cambiemos.
Más historias
Guillermo Belgrano Rawson fue reelecto como Defensor del Pueblo
«Tenés que tener legisladores que reclamen en la Nación»
Senadores Justicialistas presentaron un proyecto de Ley Marco de la Economía Circular