Con la participación de concejales, y a pesar de que se trabaja en pos de solucionar las necesidades de los vecinos en el límite de Merlo y La Paz, rompieron el distanciamiento social para manifestarse. Lo hicieron muchos sin tapabocas, y sin cuidar las medidas de prevención exigidas por el distanciamiento social.
Fue en horas de la siesta, aproximadamente, unos 60 habitantes de La Paz y poco más de 10 de Merlo, algunos con pancartas, se dieron cita en el límite de Córdoba y Merlo, en el lugar, hay un terraplén que divide ambas regiones de manera preventiva ante la pandemia de coronavirus.
Estuvieron acompañando concejales de Avanzar-Cambiemos como Matías Herrera y Ana Orlando.
Un reclamo innecesario teniendo en cuenta que el Gobierno provincial de común acuerdo con el ejecutivo de Córdoba realizó días atrás un abordaje territorial y relevó las necesidades de cada vecino de la zona. Inmediatamente envió los resultados a la provincia vecina y se trabaja en la búsqueda de soluciones. A pesar de esto, habitantes de ambas localidades se congregaron para una asamblea y merienda popular.




Más historias
Ediles oficialistas de Potrero no quieren el Narcotest
Asumieron 22 diputados provinciales
Más de 150 voces de dirigentes cuestionan el uso político del aparato estatal en el caso Freixes