Salariazo en San Luis, y los medios opositores en un silencio abismal.

salariazo

Salariazo en San Luis, y los medios opositores en un silencio abismal.

Un silencio obligado, un silencio obvio, ya que no hay como contrarrestar semejante noticia, la cual tiene un alto impacto positivo, no solo a nivel provincial sino que también con gran repercusión nacional.

Este silencio por parte de dichos medios no hace más que evidenciar la falta de objetividad con la que se manejan, y dejan expuesto a la luz el único fin para el que existen:  defenestrar y mentir, intentar socavar una gestión que es efectiva, escudriñar y sacar lo malo, y cuando lo malo no lo encuentran, se detienen en noticias efímeras que rozan casi el conventillo.

El Salariazo que impulsa el gobierno de la provincia de San Luis, bajo la gestión de Alberto Rodríguez Saá , es una medida más de un gran engranaje que se ha articulado como plan de lucha contra la pobreza. Algo que a nivel nacional parece carecer de iniciativa alguna.

No es un dato circunstancial, no es un número para obviar. El incremento salarial es el más alto del país. Es un reconocimiento además para los trabajadores del Plan de Inclusión. ¡Y vaya que si lo es! un 188%.

Quierase aceptar o no , es una medida de justicia social plena, propia de un peronismo intacto y victorioso que abre sus puertas a los jóvenes, que lleva a cabo obras importantes, que soluciona de manera ágil cualquier adversidad circunstancial, que innova, que sale a la calle, que acerca soluciones, y que administra con coherencia. Un peronismo que en definitiva repara en su gente, en su provincia, para hacerla cada vez más grande e imitable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *