La salud ha sido el blanco de ataque por parte de medios opositores a un Gobierno Provincial, cuyo modelo de gestión en todas sus políticas tiene pocas aristas cuestionables. Sin embargo, como parte de una estrategia de la oposición de instalación y difamación de la salud pública, han buscado permanentemente hacer mella desde este punto.
Lo cierto es que mucho se efervoriza esta cuestión en los medios de comunicación opositores y en las redes sociales, provocando un malestar en la opinión pública, algo de lo que seguramente sacan rédito político los interesados en cuestión.
Sin embargo, esta agitación que se realiza desde dichos aparatos comunicacionales, se ve en contraposición con las efectivas acciones que está llevando el Ministerio de Salud de la Provincia de San Luis, y con la fuerte impronta que le está dando la actual ministra Graciela Corvalán, sumado a las inversiones en Salud que realiza el Gobierno Provincial, donde se están terminando hospitales en diferentes puntos de la provincia, refaccionando los existentes, incorporando nuevos profesionales y aparatología en diferentes especialidades, algo que ha comenzado a contradecir esa difamación y malintencionalidad que instalan desde determinados medios.
Salud, es prioridad para el Gobierno Provincial, y no escatima esfuerzos y presupuesto para darle la solución a cada problemática que pueda aquejar a la ciudadanía.
Más historias
El Senado convirtió en ley el aumento a los jubilados y le propinó una fuerte derrota al gobierno
Ante el vacío de los gobernadores, Milei culpó a la niebla para no ir a Tucumán
Senadores justicialistas impulsan:»Raíces Productivas San Luis”, una nueva Ley Integral para el Desarrollo Agrícola y Ganadero de la provincia.