Se trata de compromiso por la educación, y en defensa de las unievrsidades públicas.
Y para saber las realidades que atraviesan dichas instituciones, es importante dialogar e intercambiar ideas con quienes están a cargo de las universidades nacionales públicas.
Por ello, es que un grupo de legisladores del bloque justicialista mantuvieron reuniones tanto con el rector de la Universidad Nacional de San Luis, Victor Moriñigo, como con el rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, Marcelo Sosa.

Se trata de los senadores Hugo Olguín, Alejandro Torres, Sergio Moreira, Mariana Cruz y Carlos García, junto a los Diputados provinciales Federico Berardo, Claudio Pinelli, Natalia Spinuzza y Sonia del Arco, quienes en primer lugar se reunieron en el bloque justicialista del Senado el Recor de la UNVIMe Marcelo Sosa y el vice Rector Lic. Alberto Farenga, y en segundo término, se reunieron con el Rector de UNSL Victor Moriñigo.
Temas como el desfinaciamiento, el ajuste, la educación en estos tiempos, la marcha del 23A en reclamo contra el ajuste, y otros más, fueron parte por los tópicos de cada reunión.

Más historias
Docentes de la UBA rechazaron la reforma laboral y alertaron por consecuencias sobre los salarios
Bartolomé Abdala, a cargo de la Presidencia, temporalmente
Trombotto pedirá licencia al cargo de senador y continuará al frente de Desarrollo Productivo