UNA GRAN OBRA QUE VA CONCRETANDOSE Y QUE LE PONDRÁ ALMA Y CORAZÓN AL CEMENTO.
Cuántas veces vimos paredes viejas, muros en silencio, sombras y escombros. Vestigios de algo que alguna vez fue y desde hace un tiempo ya no es.
Cuántas veces prometieron que lo convertían en algo provechoso para nuestra comunidad, y fue quedando en el olvido. Fueron promesas de otras gestiones que jamás se concretaron.
Hoy, esa realidad ha cambiado, y es palpable.
Simplemente porque la palabra de lo que se promete tiene valor en esta provincia, pero por sobretodo en esta gestión de gobierno.
El Centro Integrador del SCAC va tomando forma
Con un presupuesto de más de 270 millones de pesos.
Lo que antes era un edificio oscuro, sucio y abandonado, comenzó a transformarse en uno de los 3 centros integradores que se ejecutan en la ciudad de San Luis.
Tendrá oficinas de Dosep, Registro Civil, C.I.P.E., Rentas, Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad y Monitoreo de AUI; mientras que el área deportiva contará con la primera cancha de SQUASH de San Luis. En todo el edificio habrá Wifi, climatización, cámaras de seguridad, controles de acceso y estacionamientos, una plataforma ferial, la cual brindará la posibilidad de realizar eventos nocturnos ya que estará completamente iluminada y tendrá energía para la instalación de puestos de productores como así también de foodtrucks, sectores verdes, con juegos para niños, parquizado, iluminación led nocturna y cercos de seguridad.
Es realidad pura. Como no sucede igual en otro punto del país. Es la palabra que es cumplida. Realidad que se va concretando de aquello que prometió el gobernador Alberto Rodríguez Saá, en mero beneficio de todos los puntanos.