La reunión se llevó a cabo en el Palacio Sarmiento.
Entre os temas hablados, ya que se trato de una reunión protocolar, estuvieron el enorme presente que tiene San Luis en agenda educativa, los logros, proyectos que se priorizan en la provincia en dicha materia.
También se abordó la generación de líneas de trabajo conjunto.
“Me voy con un optimismo enorme y mucha esperanza”, manifestó Rodríguez Saá al término del encuentro. Además lo calificó como positivo y destacó la juventud del equipo de gestión.

Más historias
La Justicia suspende las elecciones de la UCR San Luis
SAN LUIS TECH: PRESENTAN UN PROYECTO DE LEY PARA IMPULSAR EMPRESAS TECNOLÓGICAS Y RETENER TALENTO LOCAL
“El país de las personas descartables”