Resulta incomprensible como desde ciertos sectores pueden ensañarse y querer mellar la imagen pública de alguien como Vero Bailone. Y lo hacen a través de fakenews, distorsionando, buscando meter cizaña a una sociedad a través de las redes sociales, mecanismos que ya les resultó estéril en las elecciones pasadas, sin embargo insisten. Y en ese intento no miden cuanto daño intentan hacer, no les importa ni siquiera la circunstancia por la que pasa una persona en su salud. Para ellos todo vale.

A pesar de ello, por el suelo, una vez más, queda el intento de difamar. Esta vez fue cortado de cuajo. Bailone, en la fecha que le quieren adjudicar que cobraba sueldo en el Senado Nacional, ya había renunciado como corresponde en tiempo y forma, y por todas las de la ley.
Por el contrario de lo que la falsa noticia quiso hacer correr, Vero Bailone renunció al cargo en el Senado de la Nación desde la misma fecha en la que asume como viceintendente de Villa Mercedes. A las pruebas nos remitimos, asi lo evidencia tanto la resolución RSA-0166/20 de fecha 29/01/2020 del senado de la Nación, como la carta documento de la misma fecha.



Más historias
Guillermo Moreno en su paso por San Luis, mostró su candidato a gobernador 2027
Por el abandono de la obra pública dos de cada tres rutas están en mal estado
Causa Malvinas: un embajador argentino frenó una audiencia al ver un mapa que concebía a las islas como británicas