
Una opereta de prensa que tuvo efecto boomerang para la oposición
Quisieron interpelar al candidato por el lema «Unión por San Luis» Jorge «Gato» Fernández a la salida de una entrevista radial, cuestionándole el sueldo que cobra por ser asesor del Gobierno de San Luis, cargo que asumió al renunciar como Ministro del Superior Tribunal de Justicia, y emprender el desafío de ser el candidato a gobernador por el oficialismo.
Ante el cuestionamiento del periodista, responsable del medio El Puntano (Uno de los portales vinculado al poggismo) , el doctor Fernández no tuvo inconveniente en responderle que es parte de su función, independientemente del monto que cobre.
La idea de dicha opereta abordando al candidato oficialista a la salida de un programa radial donde había brindado una entrevista, era poner en tela de juicio su remuneración, y su cobro siendo candidato.
El efecto no fue el deseado ya que inmediatamente en las redes sociales comenzó a correr el sueldo que cobra el actual Diputado Nacional, superando el millón y medio ($ 1.500.000) SIN PRACTICAMENTE ACUDIR A LAS SESIONES, como el de su esposa Sandra Correa, que es asesora y cobra casi 1 millón más. A su vez, también volvió a viralizarse un video en el que la influencer en Tik Tok «AgitatiónC» mostró como, con apenas 7 sesiones al inicio del año, el diputado ya había faltado a 6.
Boomerang en contra se volvió la jugada de la oposición, quien como se dice en la jerga, escupió para arriba, y ya sabemos que sucede luego.
Las publicaciones en las redes sociales:
«Tengo 31 casa menos que Poggi»
La opereta de prensa habría sido como respuesta a las afirmaciones que había brindado Jorge «Gato» Fernández en cuanto a las propiedades que ostenta el actual diputado nacional, según sus propias declaraciones juradas.
Declaración Jurada de Claudio Poggi (Fuente Oficina de Anti Corrupción de la Nación)