Una opereta de prensa que tuvo efecto boomerang para la oposición

Quisieron interpelar al candidato por el lema “Unión por San Luis” Jorge “Gato” Fernández a la salida de una entrevista radial, cuestionándole el sueldo que cobra por ser asesor del Gobierno de San Luis, cargo que asumió al renunciar como Ministro del Superior Tribunal de Justicia, y emprender el desafío de ser el candidato a gobernador por el oficialismo.

Ante el cuestionamiento del periodista, responsable del medio El Puntano (Uno de los portales vinculado al poggismo) , el doctor Fernández no tuvo inconveniente en responderle que es parte de su función, independientemente del monto que cobre.

La idea de dicha opereta abordando al candidato oficialista a la salida de un programa radial donde había brindado una entrevista, era poner en tela de juicio su remuneración, y su cobro siendo candidato.

El efecto no fue el deseado ya que inmediatamente en las redes sociales comenzó a correr el sueldo  que cobra el actual Diputado Nacional, superando el millón y medio ($ 1.500.000) SIN PRACTICAMENTE ACUDIR A LAS SESIONES, como el de su esposa Sandra Correa, que es asesora y cobra casi 1 millón más. A su vez, también volvió a viralizarse un video en el que la influencer en Tik Tok “AgitatiónC” mostró como, con apenas 7 sesiones al inicio del año, el diputado ya había faltado a 6.

Boomerang en contra se volvió la jugada de la oposición, quien como se dice en la jerga, escupió para arriba, y ya sabemos que sucede luego.

Las publicaciones en las redes sociales:

“Tengo 31 casa menos que Poggi”

La opereta de prensa habría sido como respuesta a las afirmaciones que había brindado Jorge “Gato” Fernández en cuanto a las propiedades que ostenta el actual diputado nacional, según sus propias declaraciones juradas.

Declaración Jurada de Claudio Poggi (Fuente Oficina de Anti Corrupción de la Nación)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *