El primer mandatario expuso sobre importancia de aplicar las políticas públicas en el cuidado y conservación del medio ambiente para amortizar los efectos del cambio climático en la sociedad, especialmente en los sectores más vulnerables.
El Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, fue invitado nuevamente por la Pontificia Academia de Ciencias del Vaticano, junto a otros mandatarios y representantes del mundo, para exponer sobre las acciones y responsabilidades públicas ante el cambio climático.
Este jueves se llevó a cabo la primera jornada en la que los expositores profundizaron en su visión sobre el tema. Rodríguez Saá disertó sobre el impacto que provoca en la población el descuido del medio ambiente, especialmente en los sectores más vulnerables.
El encuentro tiene continuidad con el taller: “Salud de las personas, salud del planeta y nuestra responsabilidad: cambio climático, contaminación del aire y salud”, que se realizó entre el 2 y el 4 de noviembre, en la misma Villa Pía, en el cual el Gobernador fue el único orador latinoamericano entre más de 35 líderes y especialistas del mundo.
Las actividades se extenderán hasta este viernes.
Fuente: ANSL

Más historias
Caso Epstein: el FBI compiló 12 denuncias contra Trump por abuso sexual a menores
Fuerte rechazo sindical y político en San Luis a la reforma laboral
Abdala se anotó el poroto por el arreglo que se hará de las rutas en mal estado de San Luis