Opereta mediática: falsearon una orden de pago, donde el Ministerio supuesto de transferencia no existe, solo para difamar el trabajo y los emprendimientos que lleva a cabo Mujeres Emprendedoras

Pescado Podrido: como la Fundación Emprender (Ministros de Poggi) y FUNISA (mujer de Poggi), robaron millones, ahora falsearon una orden de pago trucha, donde el Ministerio supuesto de transferencia no existe-Vergonzosa operación de prensa-

Luego de que se conocieran los millones que han ladroneado los Ministros y Secretarios de Poggi, incluida su sobrina Jorgelina y de que se conocieran los millones que Sandra Correa recibiera para tomar té con sus amigas, los ladrones, no tuvieron mejor idea que falsificar una orden de pago para compras de la Fundación de Mujeres Puntanas, por una suma de 80 millones que busca menoscabar el trabajo y beneficios de capacitación para las mujeres sanluiseñas y que sin dudas molesta.

El documento es FALSO, porque la operación de trasferencia es FALSA, porque la denominación de Ministerio de Haciendo y Obras Públicas NO EXISTE en ningún organigrama del Estado  de San Luis. 

El ladrón cree que son todos de la misma condición y sin dudas, el documento falsificado, tiene como finalidad hacer creer que son todos de la misma condición.

Sin dudas, lo que molesta, es que se ayude a las mujeres que lo necesitan y el documento es falso porque el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas , no existe, por lo cual, el documento es pescado podrido .

El cuadro que se publicó como en nombre de ese Ministerio es falso, por lo cual el paper falsificado, queda evidente que es una truchada más de quienes se creen rectores de la moralidad y creen que son todos ladrones. 

A continuación el organigrama que muestra que el supuesto Ministerio de Hacienda y Obras Públicas no existe en el organigrama, por lo cual la transferencia vendida como pescado podrido es otra truchada de Poggi y sus secuaces, que creen que todos son ladrones.

Fuente: Edición Abierta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *