Poggi en Villa Mercedes: Mucho ruido y poca gente preocuparon en su entrada

El ex Gobernador Poggi, estuvo ayer en Villa Mercedes, con el objeto de mostrarse y juntar multitudes que ya no están.

Ayer en la Plaza Pedernera, quedó demostrado que quienes lo rodean y lo idolatran son todos aquellos que recibieron algún beneficio pensando que lo daba él por él mismo o aquellos que por alguna que otra ONGs, recibieron millones y ya se nota.

Ayer ver a chicas agarrar en forma desprevenida a personas en la plaza sin saber lo que firmaban o para qué, es la muestra más clara de que las cosas no están bién y que el sostenimiento se está dando por el apriete a los emprendedores y por las operaciones 24 horas en las redes sociales, que ya no dan resultado, aún del fanatismo que intentan imponer los beneficiados durante su mandato.

La convocatoria de ayer había sido inundada en las redes sociales y no había más de cuarenta personas, lo que dista mucho de aglomeraciones de atractividad que cuando Claudio tenía la chequera generaba.

Solo los beneficiados lo siguen y la cara de preocupación por tan poca gente ayer en Villa Mercedes fue una constante.

Hasta Hugo Vera, fiel escudero poggista, mostraba preocupación en la juntada de tan pocas personas en pleno centro de Villa Mercedes.

La realidad indica que la situación coyuntural ya no es la misma y la realidad ayer en Villa Mercedes, se encargó de poner las cosas en su lugar.

 

Fuente: Edición Abierta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *