Quedan muy pocos días para que las siete delegaciones (tres de Argentina y cuatro de Chile) lleguen a la provincia de San Luis para desarrollar una nueva edición de los Juegos Binacionales.
San Luis está a la altura de estos eventos y mucho más. Gracias a su infraestructura deportiva, con canchas de primer nivel, polideportivos en óptimas condiciones, complejos deportivos acordes a la exigencia de cualquier competencia nacional e internacional.
San Luis es la sede de estos juegos marcados por la pandemia. Las delegaciones de San Juan, Mendoza, Córdoba, Maule, Valparaiso, O’Higgins y Metropolitana llegarán el 23 de noviembre y al día siguiente comenzará la acción.
“Desde la organización, ponemos todo lo mejor en infraestructura y hotelería que tiene la provincia para que sea un evento de categoría, como tiene que ser. En lo deportivo, con un gran proceso que han llevado a cabo las organizaciones, entrenadores y deportistas”. manifestó Agustín Alessio, jefe del Subprograma Desarrollo Deportivo.

Más historias
Intendentes visitaron la vivienda modelo de autoconstrucción asistida que impulsa el Gobierno provincial
El Gobierno provincial se hará cargo de la mano de obra en las autoconstrucciones asistidas de viviendas
«No se hicieron cargo ni el club ni ella, que en ese momento era presidenta del club»