
San Luis recibe los Juegos Binacionales con un infraestructura deportiva envidiable
Quedan muy pocos días para que las siete delegaciones (tres de Argentina y cuatro de Chile) lleguen a la provincia de San Luis para desarrollar una nueva edición de los Juegos Binacionales.
San Luis está a la altura de estos eventos y mucho más. Gracias a su infraestructura deportiva, con canchas de primer nivel, polideportivos en óptimas condiciones, complejos deportivos acordes a la exigencia de cualquier competencia nacional e internacional.
San Luis es la sede de estos juegos marcados por la pandemia. Las delegaciones de San Juan, Mendoza, Córdoba, Maule, Valparaiso, O’Higgins y Metropolitana llegarán el 23 de noviembre y al día siguiente comenzará la acción.
“Desde la organización, ponemos todo lo mejor en infraestructura y hotelería que tiene la provincia para que sea un evento de categoría, como tiene que ser. En lo deportivo, con un gran proceso que han llevado a cabo las organizaciones, entrenadores y deportistas”. manifestó Agustín Alessio, jefe del Subprograma Desarrollo Deportivo.