Te mintieron, una vez más.

Días atrás, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, acompañado por la ministra de Inclusión Social, María Angélica Torrontegui, se reunieron con los trabajadores del Plan en Villa Mercedes.

El encuentro, que se celebró en las instalaciones del Molino Fénix, tuvo como fin abordar diversas novedades con respecto al funcionamiento del Plan de Inclusión Social, que continúa vigente y conteniendo a cientos de familias en toda la provincia.

Pero el aparato MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDA de Avanzar se enteró de la reunión y velozmente puso manos a la obra, inventando episodios que nunca sucedieron. Según elpuntano.com (portal que banca el banquero de Poggi, Facundo Santarone) el gobernador dijo que quien quisiera irse podía hacerlo, tras lo cual el salón se vació. Ni el gobernador dijo eso ni nadie se retiró.

Se acerca la hora de demostrar quienes son estos personajes que mienten a diario, solo resta mostrar algunas documentaciones que echarán por tierra toda sospecha de que Santarone, Trombotto, Pascuet y la lista sigue, son ladrones de guantes blancos que han sido parte del grosero VACIAMIENTO de las arcas del estado provincial durante el 2011 -2015.

Llama la atención ver en los comentarios dejados por los lectores del blog que mucha gente se creyó tal cual lo publicado. Ahí radica lo grave, porque un medio de difusión, sea el que sea, es formador de opinión, algo que reviste seriedad, compromiso y una ética que debe protegerse ante todo. Pero así están las cosas, hay personas que no tienen tiempo de chequear todo y dan por sentado que, si lo publicó tal o cual medio, ha de ser cierto. Pero la verdad, estimados lectores, es que cuando empezamos a consumir pescado podrido y a creernos todo lo que nos quieren hacer creer, el futuro que nos depara no es nada feliz.

Fuente:La Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *