El Presidente visitó La Rioja y suspendió la visita a Catamarca por prevención

El Presidente visitó La Rioja y suspendió la visita a Catamarca por prevención12 DE JUNIO DE 2020CORONAVIRUS, PANDEMIA, CONTAGIOAlberto Fernández grabó un video para disculparse con los catamarqueños por suspender la visita a la provincia tras confirmarse el resultado positivo del intendente Martín Insaurralde. Adelantó que el ministro Daniel Arroyo ha sido aislado.El presidente Alberto Fernández visitó hoy La Rioja, donde reivindicó la decisión del gobierno de "rescatar" a la cerealera Vicentin y preservar para el país recursos del agro, pero suspendió su viaje a Catamarca tras confirmarse el resultado positivo de coronavirus del intendente bonaerense Martín Insaurralde, quien había estado días atrás junto al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, integrante de la comitiva que acompañó al jefe de Estado.

Posted by Puntanidad al Palo on Friday, June 12, 2020

Alberto Fernández grabó un video para disculparse con los catamarqueños por suspender la visita a la provincia tras confirmarse el resultado positivo del intendente Martín Insaurralde. Adelantó que el ministro Daniel Arroyo ha sido aislado.

El presidente Alberto Fernández visitó hoy La Rioja, donde reivindicó la decisión del gobierno de “rescatar” a la cerealera Vicentin y preservar para el país recursos del agro, pero suspendió su viaje a Catamarca tras confirmarse el resultado positivo de coronavirus del intendente bonaerense Martín Insaurralde, quien había estado días atrás junto al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, integrante de la comitiva que acompañó al jefe de Estado.

Comentarios
Compartir nota ...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comments

comments

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *