Rompiendo el distanciamiento social y poniendo en riesgo a todos, reclamaron vecinos del límite de Merlo y la Paz

Con la participación de concejales, y a pesar de que se trabaja en pos de solucionar las necesidades de los vecinos en el límite de Merlo y La Paz, rompieron el distanciamiento social para manifestarse. Lo hicieron muchos sin tapabocas, y sin cuidar las medidas de prevención exigidas por el distanciamiento social.

Fue en horas de la siesta, aproximadamente, unos 60 habitantes de La Paz y poco más de 10 de Merlo, algunos con pancartas, se dieron cita en el límite de Córdoba y Merlo, en el lugar, hay un terraplén que divide ambas regiones de manera preventiva ante la pandemia de coronavirus.

Estuvieron acompañando concejales de Avanzar-Cambiemos como Matías Herrera y Ana Orlando.

Un reclamo innecesario teniendo en cuenta que el Gobierno provincial de común acuerdo con el ejecutivo de Córdoba realizó días atrás un abordaje territorial y relevó las necesidades de cada vecino de la zona. Inmediatamente envió los resultados a la provincia vecina y se trabaja en la búsqueda de soluciones. A pesar de esto, habitantes de ambas localidades se congregaron para una asamblea y merienda popular.

Comentarios
Compartir nota ...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comments

comments

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *