El avioncito para la campaña de Picco

Según el portal digital poggista (ZBOL), el candidato de Enrique Ponce (Enrique Picco) invertirá, a lo largo de 7 días de publicidad aérea, un total de U$S 14.700, al tipo de cambio de hoy, el equivalente a $931.980.

Con una inversión cercana a los $133.000 diarios, el candidato de la municipalidad de San Luis que dirige Enrique Ponce, Enrique Picco, logró los fondos económicos necesarios para realizar, de modo continuo durante seis horas, la publicidad aérea que le permite llegar a todos los barrios de la ciudad

Según el mencionado medio, la municipalidad contrata el servicio publicitario a una tarifa de 350 dólares por cada hora de vuelo de “El Pajaro” que llegó desde la zona sur de la provincia de Buenos Aires y sobrevuela las calles de la capital provincial.

7 días de publicidad aérea, implicaría un total de U$S14.700, al tipo de cambio de hoy, el equivalente a $931.980. A esto debe sumarse los costos de traslado del avión desde el conurbano bonaerense a la ciudad de San Luis, aproximadamente unos U$S4.000 y los viáticos de los pilotos que permanecerán hasta la mañana del viernes en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *