Solicitada de numerosos sindicatos apoyando la reconstrucción económica de la Provincia

A través de una solicitada, sindicatos con sus seccionales en San Luis, brindan un rotundo apoyo a la reconstrucción de la provincia, y a través del proyecto que mejor representa los derechos de los trabajadores, el el proyecto peronista encabezado por el gobernador Alberto Rodriguez Saá

A continuación, la solicitada:

“Los sindicatos abajo firmantes, en representación de sus trabajadoras y trabajadores, y conocedores del sentir de sus familias; al pueblo de San Luis queremos manifestar:

Que la pandemia ha ocasionado muchísimos dolores y es necesario reconstruir la esperanza, con fuerza hay que luchar contra la pobreza, generando puestos de trabajo dignos, incentivando la producción.

Que el proyecto peronista encabezado por el gobernador Alberto Rodriguez Saá, propone la reconstrucción de la provincia, cuenta con nuestro más fervoroso apoyo y que militamos por la gobernabilidad y el su triunfo electoral para las próximas elecciones del 14 de noviembre.

Que consientes de los intereses que representamos, es ésta la opción que mejor representa a los trabajadores, que busca la grandeza de la patria y la felicidad de su pueblo. Mientras la oposición intenta, y ya ha presentado anteproyectos de ley, para vulnerar conquistas laborales obtenidas con Perón.

Por ello, llamamos a votar a los candidatos de Fuerza San Luis, que respaldaran con su accionar la Política justicialista llevada adelante en nuestra provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *